IMPORTANTE »
Home / Junior Femenino / Tenemos Campeonas

Tenemos Campeonas

ACTUALIZACIÓN: ya están las fotos de esta impresionante final. Descárgatelas desde aquí y no te olvides de felicitar al equipo en los comentarios.

Tenemos Campeonas

Tremendo, fantástico, colosal, increíble, emocionante y así podría continuar para describir lo que ha sido el segundo partido de la final junior femenina y el que le ha dado el título a nuestras chicas. Impresionante.

A priori se planteaba un duro partido ya que la renta de 4 puntos del partido de ida se antojaba corta. Pero hoy nuestras chicas han hecho, posiblemente, el mejor partido de la temporada ante el siempre potente equipo de Jesuitinas. Y no era para menos, ya que el pabellón, a rebosar, era toda una fiesta del baloncesto gracias a la presencia de multitud de jugadores, amigos y padres del club.

Tenemos Campeonas

Desde el saque inicial hasta el pitido final, nuestras chicas dominado el partido con ventajas que oscilaban entre los 5 y los 10 puntos, llegando a ganar de 20 instantes antes del fin del tercer cuarto.

Tenemos Campeonas

Como no podía ser menos, un cuarto cuarto de infarto, que empezaba con una ventaja de 17 puntos a favor de las nuestras pero que poco a poco fue disminuyendo debido al gran juego desplegado en este cuarto por las de Jesuitinas. Hasta el punto de que a falta de 3 minutos se temía lo peor cuando se pusieron a tan solo 5 puntos. Y era momentos en los que las nuestras no tenían muy claro que hacer. Pero han demostrado que cuando juegan, lo hacen como nadie.

Al final, una trabajada victoria desde el primer minuto que ha terminado en un claro 49-60 a favor de las nuestras que, gracias al rebote, tanto ofensivo como defensivo y a una defensa sensacional, ha permitido que tengamos nuevas campeonas junior femenino. Y que no se me olvide el impresionante trabajo realizado durante todo el año por el entrenador Josema, el cual ha llevado a las nuestras a lo más alto.

Tenemos Campeonas

Es posible que no lo parezca, pero este triunfo es para nosotros muy importante. En un año que lo hemos pasado mal, en el que nos hemos tenido que buscar la vida para que los chavales puedan jugar, este título es una balón de aire y un regalo al trabajo realizado, tanto por las chicas como por los padres y directivos del club.

Tenemos Campeonas

Así que disfrutar de este primer, y esperamos que no único título del año. ¡Felicidades!

18 comentarios

  1. Gran artículo que resume el partidazo realizado por nuestras campeonas. Si nombro a la gente que se merece un aplauso me faltaría texto por lo tanto lo único que digo es….GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS APOYÓ DURANTE LA TEMPORADA E HIZO POSIBLE ESTE LOGRO!!
    Un abrazo

  2. chicas…indescriptible…muy grandes pequeñas..habeis demostrado todo lo que valeis,aunque la mayoría ya lo sabíamos..gracias por el partido de esta mañana y hacernos emocionar asi..(mas d una ha llorado..), fuerte en el sector,que estoy segura que vais a seguir brillando…
    Josema,felicidades,tienes un equipo gigante.

  3. Enhorabuena a todo el equipo. El premio del trabajo de toda la temporada ha llegado. Es un orgullo para todos nosotros este titulo que habeis conseguido, mas si cabe por todas las dificultades por las que hemos atravesado. Fantastico partido, baloncesto en estado puro. A disfrutarlo. FELICIDADES.

  4. Enhorabuena!No veas la envidia q me ha dado al veros jugar esta final tan emocionante.Ha sido un partidazo y he disfrutado muchisimo.Ahora a disfrutar vosotras q para eso habeis estado trabajando duro todo el año,estos momentos son los q merecen la pena.En la vida hay que hacer las cosas con pasión y hoy habeis puesto toda la q teniais dentro para ganar.FELICIDADES CAMPEONAS!!!!

  5. Alberto Moreno

    Seguramente este sea uno de los momentos mas felices de mi vida baloncestistica, creo que este equipo merecia mas que nadie algo asi y solo me queda felicitar tanto a las chicas como a Josema por el gran año que habeis hecho, ahora a disfrutar en madrid todo lo que podais ENHORABUENA!!!

  6. Que nervios hemos pasado! Enhorabuena a las chicas, y como dice nuestro “presi”, esta es la “primera”.

  7. Enhorabuena a todos y a todas, a los entrenadores, como no a las jugadoras, directivos, padres etc.. es y será un orgullo para mi haber pertenecido por muchos años a este maravilloso club.
    Espero que este sea solo el primero de otros muchos.
    Me alegro por todas/os creo que ya os tocaba.
    Nuevamente felicitaciones.

  8. ¡ Que gustazo ! Habeis ganado la final con todos los honores, ganando los dos partidos sin discusión, sin medias tintas, con un juego que deja claro vuestra superioridad y trabajo durante toda la temporada.

    Muchas felicidades a todos: entrenadores, jugadoras, padres y madres, amigos, directiva, sponsor. Entre todos estamos logrando que este pequeño sueño que se llama OBRALIA CB CAPUCHINOS se consolide.

    SI! SI! SI! NOS VAMOS A MADRID !!!!

  9. Enhorabuena desde toda la familia de la A.D.Infante ,os deseamos mucha suerte en Msdrid y que defendais con exito el nombre de nuestra region ,felicidades campeonas!!!

  10. paco cañizares

    Enhorabuena, por la impresionante lección de pundonor y buen baloncesto que nos habeis hecho sentir esta mañana. Gracias, Campeonas!!

  11. Muchas Felicidades a tod@a. Es para sentirse muy orgullosos después de todo lo que ha pasado esta temporada con “nuestra” cancha y con “nuestro” Club que la gente de Murcia siga sabinedo donde hay trabajo, esfuerzo y dedicación.
    Un abrazo muy fuerte para tod@s.
    Tengo muy claro que este no será el único título de la temporada, es solo la llave que abre la puerta.

  12. enhorabuena al junior por su partidazo a pesar de la dolorosa derrota por 1 punto

    SRES. TENEMOS CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. SUPERJUNIOR SUPERCAMPEONES
    Para Todos, y digo Todos los que han visto la final en el Pabellón Urban de Cartagena sois los Campeones. Todo el publico os ha dado su apoyo, sois los representantes de los equipos modestos, de la humildad, de una forma de entender el baloncesto y los amigos que muchos comparten. Habeis trabajado y luchado hasta el final y debeis estar orgullosos de ello.

    Nosotros estamos orgullosos de que seais miembros de nuestra familia.

    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.
    FELICIDADES A MIGUEL ANGEL CUESTA. Gracias.
    FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y MADRES
    GRACIAS A TODOS.

    OBRALIA CB CAPUCHINOS JUNIOR !

  14. jose francisco navarro

    Enhorabuena al equipo junior femenino y en especial a su entrenador por el gran trabajo realizado que les ha permitido ser campeonas. Tambien felicitar al junior masculino y a Miguel Angel porque tambien se merecian el premio de ser campeones. Felicidades a los dos juniors.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*