IMPORTANTE »
Home / Partidos / Partidos del fin de semana

Partidos del fin de semana

Los partidos que se jugarán este fin de semana son:

INFANTIL MASCULINO
RDY Yecla 96 / Obralia CB Capuchinos B – Sábado 11 a las 18:00 H

Obralia CB Capuchinos A – Descansa

CADETE MASCULINO
Amigos de baloncesto Ceutí / Obralia CB Capuchinos B – Domingo 12 a las 11:00 H

Obralia CB Capuchinos / La Alberca – Sábado 11 a las 10:00 H – San Antonio de Padua

JUNIOR MASCULINO
Obralia CB Capuchinos / CB Sierramar – Sábado 11 a las 12:00 H – San Antonio de Padua

12 comentarios

  1. Mal partido del cadete A que aún así ganó de 16 puntos (74-58), lo mejor: el resultado, 4 jugadores por encima de los 10 ptos (Carlos 16, Pablo 14, Andrés 14 y Javi 12) y 32 rebotes (Andrés 8 y Javi 7). Lo peor: las pérdidas de balón (39), el correcalles de los primeros 2 cuartos, se bota demasiado y se pasa poco, se notó la falta de los dos bases titulares que hubieran aportado algo de más tranquilidad y de menos precipitación. Ánimo y a seguir mejorando.

  2. analisis muy acertado solo falta indicar los puntos perdidos bajo el aro por parte de los pivots
    la diferencia podria haber subido a 30

  3. partido irregular del cadete A que aun asi consiguio la victoria y se mantiene en los puestos de cabeza de la liga. Destacar la actitud defensiva del equipo, basada, como casi siempre, en la garra de javier aracil que consigio desquiciar a sus rivales en todo momento y en el reparto de puntos en ataque. es pronto para sacar conclusiones pero en el plano individual se ve ke andres y javi son los que parten el bakalao. Ánimo chicos, continuar así.

  4. muy acertado el comentario de M.A.H
    Javier Aracil ha conseguido dominar la pintura con su casta e intensidad propias de un pivot de su calidad. . sobre la I, no entiendo tu critica hacia Javier Aracil ya que probablemente sin el el cadete A no habria podido conseguir la victoria.
    Tambien destacar la actuacion de Carlos y Andres que se han conseguido complementar a la perfeccion.
    El siguiente partido a mejorar!

  5. Para mí,el hombre clave ha sido Pablo.

  6. totalmente de acuerdo

  7. solana es el crack pero en este equipo falta la calidad y perfeccion de luis

  8. El partido para mi fue un correcalles de principio a fin. Pablo cometio aciertos en algunas penetraciones pero se noto que no esta habituado a jugar de base. Se notaron dos cosas, la falta de bases puros y la falta de conjuncion en el equipo, posiblemente motivado por la falta de partidos. Falto alguien que parara y controlara el juego. Los pivots estuvieron en su papel sobre todo andres, porque aracil estuvo mas desacertado en ataque.
    Este equipo ira a mas.

  9. Mañana a las 12:00h, la categoría junior, en el pabellón de La Fuensanta(Maristas): CB Maristas – CB Capuchinos

  10. Victoria del cadete b tambien, han ganado de mas de 90 a un equipo que le falta tiempo para aprender a jugar : Destacar las actuaciones de adri, pablo, dani.

  11. El cadete B jugo un gran encuentro con continuas rotaciones de todos los chicos y un juego en equipo ante un rival flojo, donde el resultado lo dice todo 19-116. Buen partido para que ganen en confianza todos los jugadores, que en definitiva es lo que necesitan estos chicos.

  12. SIGUE ASI CADETE A!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*