IMPORTANTE »
Home / Cadete Masculino / Selecciones infantil y cadete masculina

Selecciones infantil y cadete masculina

SELECCION INFANTIL MASCULINA

Sábado 15 de noviembre en el Centro Depòrtivo La Flota.

17:00 Horas – Entrenamiento (Nacidos en 1996)

– CARLOS RODRÍGUEZ
– JAIME DE LA CIERVA
– ADRAZ HERGUETA
– ALEJANDRO MARTINEZ

18:30 Horas – Entrenamiento (Preselección)

– RODRIGO ESCOLANO

SELECCION CADETE MASCULINA

Sábado 15 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes de San Javier.

10:00 Horas – Entrenamiento (Preselección)

– ANDRES SOLANA
– FCO JAVIER ARACIL

24 comentarios

  1. dios con FRANCISCO que maquina se ha vuelto sigue asi campeon ¡¡animo a todos !! sobre todo a FRANCISCO

  2. -Mis mayores felicidades a javi y a andrés , y por supuesto mis mayores deseos para vuestra selección y con muchas ganas y a representar a este club y lo más importante a disfrutarr de ste deporte!!

  3. Partidos:
    Domingo 16 de noviembre

    CADETE MASCULINO

    OBRALIA CB Capuchinos “A” – ADM “A” – 10:00 H – PABELLÓN SAN ANTONIO DE PADUA

    OBRALIA CB Capuchinos “B” – CB MOLINA – 17:00 H – PABELLÓN SAN ANTONIO DE PADUA

    CADETE FEMENINO

    OBRALIA CB Capuchinos – CB SANTO ANGEL – 12:00 H – PABELLÓN SAN ANTONIO DE PADUA

    2ª AUTONÓMICA

    OBRALIA CB Capuchinos – TORRE PACHECO – 19:OO H – PABELLÓN SAN ANTONIO DE PADUA

    PARTIDOS APLAZADOS

    ALEVIN MASCULINO

    LORCA – OBRALIA CB Capuchinos – Sin fecha

    ALEVIN FEMENINO

    ARCHENA – OBRALIA CB Capuchinos – Domingo 23 de noviembre

    INFANTIL MASCULINO

    OBRALIA CB Capuchinos “A” – OBRALIA CB Capuchinos “B” – Viernes 21 de noviembre.

    SENIOR FEMENINO

    SAN BLAS – OBRALIA CB Capuchinos – Sin fecha

    JUNIOR MASCULINO

    DESCANSA

    JUNIOR FEMENINO LSF

    DESCANSA

    SENIOR MASCULINO – Partido adelantado ayer 14 de noviembre

    CARTAGENA 65 – OBRALIA CB Capuchinos 78

  4. RESULTADOS:

    CADETE MASCULINO

    OBRALIA CB Capuchinos “A” 52 – ADM “A” 57

    OBRALIA CB Capuchinos “B” 84 – CB MOLINA 47

    CADETE FEMENINO

    OBRALIA CB Capuchinos 97 – CB SANTO ANGEL 11

    2ª AUTONÓMICA

    OBRALIA CB Capuchinos 79 – TORRE PACHECO 73

    SENIOR MASCULINO – Partido adelantado ayer 14 de noviembre

    CARTAGENA 65 – OBRALIA CB Capuchinos 78

  5. Felicitar a Rodrigo por su debut con el Cadete B. Además, creo que lo hizo fenomenal.

  6. Desde hace 3 semanas vengo “publicando” las estadísticas de nuestro equipo cadete A, en esta ocasión dado que perdieron, o a mi parecer, no supieron ganar, y que no son muy favorables de los jugadores, si comunico las que fueron claves para el resultado final del partido con el fin de mejorarlas, como son: 23 balones perdidos, tiros de 2: 17/47 – 36,17%; tiros de 3: 2/19 – 10,52% y sobre todo el parcial del 3er cuarto 4-13. Se echó en falta a Pablo con sus penetraciones, mucho ánimo crack#7 y una rápida recuperación a Carlos de su fuerte esguince. MVP del partido Javi con 17 ptos, 10 rebotes y 23 de valoración. Creo que el desarrollo del partido les servirá para coger experiencia y que no les vuelva a pasar. Ánimo a todos y a trabajar.

  7. Me gustaria saber esos “balones perdidos” de quien fueron. ¿Los contabilizas de forma general o les asignas jugador?
    Lo pregunto porque nunca das el numero de balones perdidos por jugador y si das un numero global y eso me tiene intrigado
    En el video del partido se ven unos cuantos …

  8. ¿Tanto importa quién perdiera los balones? No busquemos los fallos, que para eso ya está el entrenador.

  9. cuando lo digo, por algo sera…. (y no por hacer daño al equipo)

  10. -Muchas gracias , banin hize lo que pude , pero al final las cosas salieron bien m muchas gracias por tu felicitación y a los demás que no loah hecho por escrito GRACIAS

  11. Es la primera vez que comento en la web algun aspecto del equipo pero creo que el tema de las estadisticas esta haciendo mas daño que beneficio al conjunto de los jugadores.

    Confio que tu voluntad sea la de aportar información para la mejora del equipo pero en realidad lo que estas haciendo es traer la discordia, la burla y la desunión a un grupo que antes era una piña. En tu empeño por resaltar las virtudes de tu hijo estas llegando a unos terrenos peligrosos para el resto del grupo y que no benefician en nada a tu hijo a largo plazo.

    En el ultimo comentario dices que solo vas a dar datos del conjunto. efectivamente es asi. Los malos datos son para el conjunto del equipo pero luego especificas que el MVP ha sido tu hijo (según tus propias estadisticas, claro). Que poco equilibrio.

    Saber rectificar es de sabios.

    Un padre.

  12. Totalmente de acuerdo con el comentario de UN PADRE. Aunque el tema de las estadisticas se quiera hacer con la mejor voluntad, está resultando muy negativo para el equipo. Le pediría a Javier que se abstuviera de publicarlas.

    Saludos.

  13. una pregunta hay algun video de los partidos de este finde de semana?

  14. Estan los vídeos de los dos cadetes masculinos y esta noche se incluiran el de autonómica y uno atrasado del cadete b contra Ceutí.
    Todo eso en el foro.

  15. Entiendo que como padres todos queremos que nuestros hijos sean el MVP del EQUIPO, pero no tenemos que olvidarnos que nuestros hijos son eso, UN EQUIPO, y no creo que lo de las estadísticas haya sembrado ni la discordia, ni la burla ni la desunión entre los jugadores como UN PADRE que no se identifica comenta. Mi intención no era molestar ni a padres, ni a jugadores, ni a nadie, pero parece ser que no ha sido así. Por mi parte, espero que el equipo siga progresando en su juego, todos pueden dar mucho más de sí; y como padre de Javi me siento muy orgulloso del trabajo que viene haciendo y concretamente del partido del otro día, y eso espero que no moleste a nadie. Este será el último comentario que realice con respecto a las estadísticas. Por último decirles a UN PADRE y a OTRO PADRE, porque parece ser que no vieron las estadísticas de los dos anteriores partidos, que el MVP de los mismos fue otro jugador, Andrés Solana, y eso no llevó a terrenos peligrosos al grupo como parece ser que en esta ocasión si lo ha hecho. Si ambos sois padres de jugadores del equipo, y queréis que comentemos algo fuera de la web, tenéis mi teléfono en el listado que se dió a los jugadores. Un saludo para todos, y mucho ánimo para Pablo y Carlos.

  16. No entiendo por qué ha sido eliminadao el comentario de mi hijo Andrés ya que lo considero un comentario bastante inteligente y digno de ser visto por el resto de padres, pienso que hay comentarios mas ofeensivos que no se eliminan y no entiendo por qué el de mi hijo si ya que no poseía maldad alg

  17. @paco guasp: El comentario de tu hijo Andrés estaba rebosante de ironía, sobre todo al comentar el hecho de hacer un post solo para los números de su compañero y que los admirasen el resto de los clubes de la región.

    Lo he borrado a juicio personal, ya que vi que podía revolver la polémica, y lo que quiero es zanjarla. Olvidemos el tema de las estadísticas y a otra cosa, mariposa.

  18. No creo k se deba llevar el tema a un extremo ni a otro. En el club suele haber buena, digamos, quimica entre los jugadores y no se van a molestar porquem se publiquen los numeros i unos hayan hecho mejores numeros k los otros ese partido; sin embargo, creo que (aunque no es malo publicarlas, pues a todos nos gusta que cuando hemos tenido un dia bueno la gente lo vea y sentirnos orgullosos) pero no se debe especificar y recalcar quien ha sido el mejor sino el trabajo del grupo y la aportacion de todos y cada uno de los jugadores. todo esto lo digo como ex-jugador que ha jugado durante 5 años a este deporte.
    Un afectuoso saludo a todos y un abrazo con cariño a juan, fede y f.javier.

  19. INFANTIL “A” 78-SAN JOSE DE LA VEGA 35. Buen partido de los nuestros, que supieron rebasar con velocidad y buen juego, la mayor envergadura del equipo contrario. Buena aportacion de todos los jugadores. Enhorabuena a TODO EL EQUIPO (jugadores y CARI).
    SENIOR FEMENINO 67-AKRA LEUKA 56. Victoria comoda, trabajada desde una solida defensa, que en algunos momentos llego la diferencia hasta los 19 puntos. Los ultimos minutos de relajacion por nuestra jugadoras permitieron acercarse en el marcador a las alicantinas. Gran trabajo de TODAS las chicas de QUINI. FELICIDADES EQUIPO

  20. -¿Me podría deicr alguien como ha quedado el Junior Masculino en el partido de este fin de semana contra el basket cartagena ?

  21. ahh y muchas gracias banin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*