IMPORTANTE »
Home / Junior Masculino / Junior Masculino, Subcampeón Regional 2008/09

Junior Masculino, Subcampeón Regional 2008/09

1

En primer lugar, felicitar al CB Murcia por el Campeonato. Le deseamos toda la suerte para defender el nombre de Murcia el sector.

Nuestro equipo Junior masculino se proclamó Subcampeon Regional Junior en la Final a 4 celebrada los días 18 y 19 de abril en el Pabellón Fauto Vicent de Alcantarilla.

Un gran triunfo para este equipo y para nuestro Club, ya que es hay que ser honrado con las posibilidades de cada uno y ser Subcampones es ser Campeones de los equipos NO-ACB. No hay mucho más que explicar.

En un fin de semana de mal tiempo y buen baloncesto, cuatro equipos: AD Infante, CB Murcia, CB Cartagena y CB Capuchinos se disputaron el título regional ante un Pabellón repleto de seguidores y amigos, entrenadores, jugadores, directivos, árbitros y un largo etc.

Los pronósticos se cumplieron solo en lo que al CB Murcia se refiere, puesto que los otros tres equipos dejaron claro que esta liga ha estado muy abierta y finalmente el CB Capuchinos venció al CB Cartagena el sábado y el AD Infante volvió a derrotarlos el domingo, cuando eran unos firmes candidatos “a priori” para meterse en la final.

Felicitar a todos los equipos por su comportamiento y entrega. Especialmente a los tres más modestos, ya que ellos encarnan la liga junior de esta temporada y se han ganado el puesto “a pulso” durante todo el año semana tras semana. Ellos mantienen la filosofía del “baloncesto de cantera” (de verdad, no de marketing) puesto que no es difícil reconocer, en cualquiera de los tres, a un grupo de jugadores que comenzaron en benjamines o minis en el mismo Club donde hoy han jugado la Final Junior.

Excelente ambiente en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Agradecer al Club Jairis la organización de esta final y felicitar expresamente al Comite de Arbitros y Auxiliares de Mesa por su trabajo. El nivel ha sido muy bueno y son una parte fundamental de este juego.

Felicidades a todos.

3 comentarios

  1. Enhorabuena a nuestros equipos juniors masculinos y femeninos por los subcampeonatos conseguidos. Felicidades por el trabajo realizado durante toda la temporada a jugadores/as y Josema Castro, que con esta clasificación sabe a gloria. Estamos orgullosos en el Club.

  2. Aunque me gustó más el nivel de la final del año pasado, felicitar a nuestros junior que han sabido dar la cara ante un rival muy superior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*