IMPORTANTE »
Home / Crónicas / Crónica CB Molina vs Infantil Masculino

Crónica CB Molina vs Infantil Masculino

Partido disputado en la tarde del sábado 11 de Diciembre en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura a las 18 horas.

El partido comenzó un poco espeso, debido a los fallos de canastas fáciles por parte de nuestros jugadores, y el ritmo lento que mantuvo el equipo de Molina durante todo el encuentro, que en ocasiones se nos contagio en exceso. Aún con todo esto nuestra defensa sigue siendo bastante solida, dejando al equipo contrario en 42 puntos, aunque permitimos demasiadas segundas opciones al equipo contrario, debido a no coger algunos rebotes defensivos.

Fuimos mejorando nuestro ataque conforme iba evolucionando el partido, saliendo bien al contraataque y jugando buenas situaciones, pero no estuvimos cómodos prácticamente en todo el encuentro, y este se nos hizo muy largo, llegando al final con el resultado de 42 a 80.

Destacar el buen momento de nuestro jugador Miguel Lloret, haciendo un partido muy completo y demostrando su gran talento, también reseñar algunas acciones de mucha calidad de Jesús Paredes. Por lo demás sabemos que este no es nuestro nivel normal, pero el partido se sacó adelante de manera satisfactoria. Ahora toca volver al ritmo habitual de entrenamientos para poder jugar mejor, y divertirnos más sobre la pista.

El próximo fin de semana nos visita Basket Cartagena, un equipo que llega invicto a este partido y que vendrá con la intención de seguir en esa línea de buenos resultados. Esperamos un partido de mucho nivel y que nos va a exigir el máximo de nuestras cualidades como equipo. Un saludo y feliz semana.

Fdo. José Antonio Mellado Sánchez

Un comentario

  1. Seguro que va a ser un partido bonito e interesante, pero lo más importante
    ¿esta confirmada la presencia de Fede?
    Si alguien consigue verlo recordarle que se lleve dinero par la invitación y la camara para el reportaje. 🙂

    Un saludo

    PD. Tener la calefacción puesta para cuando lleguemos. Gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*