IMPORTANTE »
Home / Noticias Breves / ¡El lunes arranca la trece catorce!

¡El lunes arranca la trece catorce!

No, no le vamos a hacer ninguna broma a nadie con lo de la “trece catorce” buscando una llave inglesa que no existe, es que comenzamos los entrenamientos de la Temporada 2013-2014 tras dos meses de vacaciones en los que esperamos que hayáis descansado mucho y a la vez os hayáis puesto en forma para arrancar de la mejor forma posible los (duros, indeseables, matadores, agonizantes, etc…) entrenamientos de pretemporada, pero que se encaran con muchas ganas e ilusión por ver de nuevo a los compañeros.

En el Calendario de Entrenamientos Provisionales que publicamos en Junio tenéis los horarios por equipos para que no os equivoquéis de dónde tenéis que ir. No os confiéis mucho y miradlos hasta el mismo lunes, por si hubiera algún cambio ya que como se indica, “son provisionales” y pueden sufrir alguna modificación de última hora pos problemas con el Pabellón.

En principio todos los equipos, excepto los chicos del Cadete que comienzan el martes, los alevines que se atrasa su comienzo hasta nuevo aviso y los benjamines y escuelas que empiezan en Octubre, todos los demás empiezan a entrenar el lunes.

¡Nos vemos en las canchas!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*