IMPORTANTE »
Home / LEB Plata / Joey Flannery, primer refuerzo del Real Murcia Baloncesto

Joey Flannery, primer refuerzo del Real Murcia Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto ha cerrado la contratación de Joey Flannery, procedente de los Babson Beavers de la NCAA III, donde se alzó con el título de campeón con su universidad y fue designado MVP de la competición. Flannery es el primer refuerzo para el plantel de Quini García, en la temporada que el Real Murcia competirá en LEB Plata.

Joey Flannery IV (Acton, Massachusetts) puede jugar en todas las posiciones exteriores de la pista. Su posición natural es escolta, pero puede desempeñar labores de director de juego y de alero. Destaca por su agilidad, potencia física y buen tiro tanto a media-larga distancia como en penetración a canasta. A pesar de jugar en posiciones exteriores, es un gran reboteador y lo demostró la pasada campaña, en la que acabó con unos promedios de 23.4 puntos y 7.1 rebotes en los 32 partidos que disputó con Babson University.

El pasado mes de junio fue seleccionado por Los Ángeles Clippers, de la NBA, para unas sesiones de trabajo en la disciplina angelina. Además de ser el MVP de la temporada, fue elegido en el primer quinteto de la competición por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto (NABC).

 

Foto: Babson University

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*