IMPORTANTE »
Home / LEB Plata / Filip Knezevic, centímetros para la pintura grana

Filip Knezevic, centímetros para la pintura grana

El interior Filip Knezevic ha firmado con el Real Murcia Baloncesto de cara a la próxima temporada. El jugador montenegrino procede del Club Baloncesto Chantada, equipo que disputó la Fase de Ascenso a LEB Plata la pasada campaña, y se une a Jorge Lledó y Matthew Don como hombres interiores del plantel de Quini García.

Filip Knezevic (Bijelo Polje, Montenegro, 1994) es un pívot de 2’05 metros que debutó en el baloncesto español en las filas de Cáceres Basket (en 1ª Nacional), antes de firmar por Units Pèl Básquet Gandía. Llamó la atención de Morabanc Andorra, que lo firmó para jugar en su filial EBA hasta el pasado curso, que aterrizó en Lugo para ponerse a las órdenes de Alberto Fafián en Chantada.

En el equipo gallego ha promediado 9’5 puntos, 10’1 rebotes y 17’2 de valoración en los 29 partidos que ha disputado. Antes de llegar a nuestro país, empezó su carrera su país en Studentski Centar Podgorica, para después jugar en el KK Centar Bijelo Polje. Ha sido internacional por Montenegro en categorías inferiores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*