IMPORTANTE »
Home / LEB Plata / El Real Murcia aprieta al Covirán Granada (79-64)

El Real Murcia aprieta al Covirán Granada (79-64)

El Real Murcia Baloncesto cayó en su visita al Pabellón Veleta, donde se vio las caras en la mañana de sábado ante uno de los favoritos esta temporada en LEB Plata: el Covirán Granada. El acierto en el rebote y la buena defensa local en el tercer cuarto evitaron sumar la segunda victoria a los pupilos de Quini García (79-64).

Tras un buen arranque local liderado por el interior Devin Wright, los pimentoneros se apoyaron en Juani Jasen para darle la vuelta al electrónico, con especial acierto desde la línea de tres. Un arreón local a final del primer cuarto serviría para ir al final de los primeros diez minutos por delante: 21-19.

El segundo cuarto empezó con un parcial de 9-0 para los granadinos, al que se supo reponer el Real Murcia liderado por un Matt Don inspiradísimo desde la línea de 6’75. El partido sirvió para ver los primeros minutos de Kevin Franceschi con la camiseta grana, dejando muestras de su liderazgo y su capacidad atlética, con un mate en las últimas jugadas antes de llegar al descanso con 41-30 al final del segundo cuarto.

Otro buen arranque local sirvió para ampliar diferencias en el electrónico, pero nuevamente el equipo de Quini García volvió a demostrar su capacidad de reponerse a las adversidades. Nuevamente Don se echó el equipo a la espalda, para recortar diferencias y llegar al último cuarto con opciones de victoria (59-49).

Un último cuarto en el que el Real Murcia pudo meterse de nuevo en el partido, pero un parcial de 11-2 frustró las opciones de victoria de los nuestros. Al final del choque, 79-64 y un partido más de preparación a las espaldas.

El próximo choque que jugará el Real Murcia Baloncesto será el miércoles 13, a las 20:00, en La Roda (Albacete).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*